
Plan De Ayuda Mutua
El PLAN “KEILYS” DE AYUDA MUTUA tiene como objetivo suplir las deficiencias de servicio del seguro médico suministrado por el IDAC y la deficiencia de cualquier otro seguro que disponga el miembro de la ADCA; en cuanto a coberturas de internamiento, (incluidos costos de medicamentos y honorarios médicos bajo internamiento; cabe denotar que el porciento aprobado estará sujeto a la disponibilidad de los fondos); así como asistir a los miembros de la ADCA en caso de fallecimiento de familiares directos.
La subvención del plan se obtiene por parte de una parte de la cuota pagada por la membresía de la Asociación, tomándose aproximadamente 1/3 de esta mensualidad para su capitalización.
Este plan fue creado en el 2006 y su nombre es en honor a una controladora aérea muy querida en el sistema, ida a destiempo, pero su legado de profesionalidad, entrega y compañerismo prevalece hasta la actualidad. El Plan de Ayuda Mutua es uno de los programas que refleja el compromiso de la ADCA con su membresía.
Para su correcto funcionamiento, el plan es administrado por un comité de tres (3) personas, quienes son designadas por asamblea por un período de dos (2) años.
ALCANCE Y BENFICIOS
Beneficia a los miembros y a sus familiares directos
Actúa como complemento del seguro médico
Cobertura anual de hasta RD$ 100,000 durante el año calendario
Compensación por fallecimiento incluida
Aplica Ahora
COMITÉ DEL PAM







